viernes, 25 de noviembre de 2011

X Salón del Cómic y Manga de Getxo

Hoy ha comenzado el X Salon de Cómic de Getxo, La verdad es, que este año se presenta bueno; dado el numero de estrellas del cómic patrio que podemos encontrar en el.
Yo como cada año me he dado una vuelta por los stands y exposiciones, tambien he hecho algunas compras, pero hoy basicamente he ido a visitar a amiguetes:

Max Nuestro flamante y laureado Primer premio Nacional de Cómic ha sido uno de mis admirados autores al que he hecho una visita.

Pero tambien, en la zona de taller de cómic he ido a visitar a dos amigos y dibujantes mas.
a la izquierda Rober Garay (Dibujante currante donde los haya) y a la derecha Dani Maiz (ilustrador emocional y presidente de la Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi)

EnlaceTambien me he pasado a ver a mi amigo Pau que presentaba su cómic "La Saga de Atlas y Axis"
He acudido asimismo a la interesante y entretenida charla en el salón de actos "Cómic Para Supervivientes: El Víbora y La Cúpula"


En la cual moderados por el incombustible Borja Crespo,han participado Josep Mª Berenguer (Director de Ed. La Cúpula), Max ( dibujante multipremiado) y Hernán Migoya(redactor que fue de El Víbora, escritor y cineasta)

Amigo tambien este último y con el cual he compartido unos momentos antes de finalizar mi visita por hoy una amena charla privada.
Mañana volveré y continuare esta crónica...

2 comentarios:

Fran Carras dijo...

GENIAL MONTEJO!

Jesus Montejo dijo...

Como te lo pasas hermano.He visto varios conocidos.Ha venido Max este año,que bien.Yo currando este fin de semana.Ya me contaras.