sábado, 4 de julio de 2009

Lírica Amatoriale

Ah¡¡ El Amor; ese sentimiento que desata en nuestras meninges, tantas y tantas sensaciones nuevas, raras, encontradas, controvertidas e incluso ajenas. Si el Amor, esa perla rara, esa rara flor que hay que regar casi a diario, ese tesoro que añoramos y que cuando lo tenemos, parece evadirse poco a poco como arena entre los dedos.El amor, esa frágil estatuilla. El amor, quien no ha creído tocar el cielo con sus manos. Seguid creyendo en el Amor. Mientras los tejedores de palabras seguiremos tirando de la madeja...
EL ANGEL DE NEóN

Llévame de la mano a tu secreto

mientras duermes en la espuma

de tus sueños fugaces.

Que este viaje sea pleno

de ternura y oropeles.

Ya en tus ojos adivino

que el trayecto al fin

merece la angustiosa espera.

Que mis manos se perdieron

en el sinuoso laberinto

de tus cabellos.

Y tu boca nunca ha vuelto mas

a decir NO.

Que me pierde tu mirada

y anhelo hacerte presa

de mis días y mis noches.

Quiero ya desterrar de mi

el vacío del aliento aletargado

que me trajo la soledad.

Ya en la Víscera palpita,

fluye la música añorada .

Y se evade el desapego

de los grises días del ayer.

Que te quiero sin dudas

y arrincono las hieles

de los recuerdos fatuos.

Y me hago garrapata

de la vida.

Al saber de tu existencia

ya no moriré mas veces.

No estés triste mi bien

que no te salpique la duda.

Ríe el hoy a carcajada

y olvida que lloraste.

Que no quiero mas de eso

que te enturbia la mirada.

Dulce miel enamorada

Bajo tu piel tatuada

fluye no en vano

la ambrosía de los ángeles.

Amo tu magia

José María Montejo H.

No hay comentarios: